MajorForms.com  
 



Find us on Google+

View tens of thousands of placemarks on our Wikiplacemarks map >>>

Plan your vacations, add new placemarks of sites your wish to visit, or just browse historical places, scenic sites, best kept secrets, famous film locations, infamous crime scenes, famous peoples' former homes or graves, disaster sites, interesting archaeological or geological sites, castles, churches, temples, mosques, architectural and engineering marvels, battlefields, tourist attractions and many more.  Choose the categories that interest you.  Just click on the link above.  

Haz a tu Android potente con aplicaciones inteligentes

Major Forms es una experiencia única porque conectamos aplicaciones de teléfonos inteligentes a nuestras bases de datos de sitios web. En otras palabras, no sólo tendrás la oportunidad de recolectar datos e información remotamente (sin la necesidad de computadores voluminosos) a través de nuestras aplicaciones en tu teléfono inteligente, sino que los datos pueden ser cargados inmediatamente (sincronizados) a nuestro sitio web, y almacenados para futuros usos, protegiendo de este modo la integridad de información valiosa. Más aún, todo cambio que se realice a la información cargada puede ser sincronizado inmediatamente con el teléfono inteligente. Esto permite el monitoreo en tiempo real a través de personal con acceso al computador mientras los datos se están recogiendo “en el campo”. Los monitores pueden cambiar o actualizar la información que está siendo recogida en tiempo real mientras ayuda a implementar la recolección de campo o a dirigir las operaciones. Pero, estas capacidades que ofrecemos a nuestra clientela es sólo una pequeña muestra del poder de nuestras aplicaciones. Una vez que la información está cargada en nuestro sitio puede ser procesada a través de una gran cantidad de funciones de bases de datos. He aquí algunos ejemplos:

Interacción con mapas de Google

1) Los datos no sólo pueden ser superpuestos en los mapas de Google a través del teléfono inteligente, sino que una vez que los datos han sido enviados a bases de datos de nuestro sitio web, cada muestra o sitio puede estar asociado con una serie de información pertinente recogida, como imágenes, videos, textos, descripciones, comentarios de audio, etc. en el mapa. Con sólo hacer "clic" en cada sitio, la información requerida está disponible para su revisión detallada. Si la aplicación de seguimiento del teléfono inteligente se ha implementado, las muestras o sitios pueden estar relacionados con las rutas tomadas durante la recolección de información.

Publica tus medios en la web de forma automática


2) Los datos recogidos se pueden visualizar en nuestra página web en tablas inclusivas para facilitar el acceso y la visualización de las colecciones de datos. La información detallada como ver imágenes de miniaturas está a sólo un clic de distancia.

Asegurar los datos


3) Se puede añadir más información a las tablas para cualquiera o todas las muestras y sitios, y almacenarla con una protección completa dentro de nuestros bancos de datos seguros. Por ejemplo, si un geólogo ha recogido muestras de rocas en el campo y, posteriormente, analiza su geoquímica, esos datos pueden ser incorporados en la tabla integradora en nuestro sitio web para cada muestra, asociando así información referida a la ubicación con datos químicos. Además, las claves de cifrado de hardware se pueden comprar al costo a través nuestro si el usuario requiere de un acceso prohibido incluso para nuestro administrador de base de datos (la única persona que tiene permiso de interactuar con los datos con fines de mantenimiento).

Comparte tus datos


4) Todos los datos están protegidos por contraseña, pero pueden ser compartidos con colegas o amigos, según se desee. Además, los datos se pueden publicar fácilmente en Facebook y otros sitios de redes sociales. Un buen ejemplo es nuestra aplicación de vacaciones que permite a un usuario de smartphone, no sólo seguir el avance de su trayecto de vacaciones y asociar a la ruta medios de comunicación, tales como imágenes y vídeos, junto con descripciones y comentarios, sino que también la familia y los amigos pueden monitorear los viajes de los usuarios en vivo a través de nuestra página web o a través de los medios sociales como Facebook. Una vez que las vacaciones han terminado, el usuario puede almacenar de forma permanente el registro del viaje, tal vez para realizar en el futuro una película de las vacaciones que documenta el viaje de acuerdo con toda la información almacenada.

5) Una colección de muestras / sitio puede ser integrado con otras colecciones hechas por colegas o amigos en tablas individuales y en los mapas de Google.

Haz presentaciones y exporta datos

6) Se pueden hacer gráficos, cuadros, tablas, etc. con apariencia profesional a partir de la información en línea y descargarse a MS Word, MS Powerpoint, u otras aplicaciones o procesadores, o dejarlos en línea para que otros, a quienes tú les permites, puedan acceder a la información.

7) La información total o parcial puede ser descargada a hojas de cálculos (por ejemplo, Ms Excel).

8) Como se mencionó más arriba, varias colecciones de muestras de campo que ocurren simultáneamente pueden ser monitoreadas y/o dirigidas desde una “central” como la oficina de una empresa.

Personaliza tu aplicación

9) Todas las aplicaciones son muy flexibles y permiten que se colecte y se cargue información adicional a una base de datos central. Asimismo, los campos de datos que ya están en las aplicaciones pueden ser eliminados si no son necesarios para el usuario. Es decir que cada aplicación se puede personalizar para usuarios individuales (añadiendo o eliminando lo que finalmente se convierte en filas y columnas en las tablas centrales de base de datos en línea).

Los módulos integrados amplían las aplicaciones


10) Uno de los poderes de nuestras aplicaciones es que suelen incorporar las aplicaciones dentro de aplicaciones. Nuestra aplicación teodolito (también una aplicación autónoma), que permite a los usuarios calcular cosas como la distancia o la altura de los objetos distantes, se incorpora a aplicaciones que podrían requerir de este tipo de mediciones. Esto no sólo permite el uso del teodolito desde la aplicación, sino que permite al usuario grabar la información de modo que se puede integrar con otra información recogida. Por ejemplo, la aplicación de muestreo arqueológico permite realizar mediciones utilizando el teodolito para ser almacenadas y vistas en los mapas durante una excavación.

Sitios web más visitados

laci (327201), resstrikeanddip (282182), slcsam (160042), Chinle (140546), Nursery (130597), jtevalt (117717), geniet (107428), danieleff (106638), wesleyduartegoncalves (87063), micbou (75301),
 

¿Tienes un formulario que desearías convertirlo en una aplicación?

Por favor, comparte tus ideas con nosotros.