MajorForms.com  
 



Find us on Google+

La aplicación Diario de Observación de Aves le permite recolectar, rastrear y documentar sus observaciones de campo incorporando imágenes, vídeo, grabaciones de audio o texto. También le permite hacer un seguimiento de su ruta (con GPS) y recopilar datos para sincronizar a nuestra página web, editar y compartir su trabajo con otros. También puede permitir que otros Ornitólogos vean su trabajo durante o después de su observación de campo, compartiéndolo a través de su sitio Web, redes sociales, correo electrónico, etc. Una vez que la observación de aves es subida a su sitio Web, puede editar los datos, crear informes y mapas y descargar los datos o informes a hojas de cálculo u otros documentos. (No necesita tener acceso a internet para ejecutar la aplicación). La aplicación ahora documenta automáticamente el clima para cada evento. Pruébelo, es gratis. Una vez finalizada la observación de aves, puede crear automáticamente un powerpoint o un video del muestreo.

Destacados:

Haga un seguimiento de rutas GPS ilimitadas dentro de cada diario de observación de aves y despliegue cada pista/ruta en un mapa de diferentes colores.


Cree eventos durante su observación de aves que documentan el nombre común, género y especie, etc. o incluso la zona de hotel o campamento donde se quedó. Cada evento es señalado junto con su seguimiento de GPS mediante un alfiler numerado en los mapas de Google, permitiendo el acceso instantáneo a los medios que ha capturado en cada sitio. Cuando un evento es creado automáticamente documenta la longitud, latitud, altitud, hora y fecha con acceso instantáneo a la cámara del teléfono inteligente, grabadora de audio, notas y una herramienta de teodolito (para calcular distancias o elevación de objetos) para seguir documentando el evento. Cada evento incluye campos con formato para grabar una descripción del evento, notas detalladas, tamaño y sexo de las aves, género y especies, número de aves, la temperatura y la presión. Se pueden ocultar campos específicos y puede agregarse un número ilimitado de campos adicionales.

Comparta sus estudios ornitológicos mientras está en el campo instantáneamente con colegas u otros observadores con la capacidad de publicar todos sus rastros de GPS y medios en cualquiera de un número casi ilimitado de sitios web sociales, o comunique la información vía correo electrónico, Skype y otros sistemas de mensajería instantánea.


Crea su propio sitio web gratis para compartir su observación de aves con otros en tiempo real. El sitio web incluye una galería de sus vídeos e imágenes junto con mapas estándar de Google con pistas y alfileres que representan los eventos. No se preocupe por la pérdida de medios, datos o notas.


La aplicación del Diario del Observador de Aves sincroniza automáticamente su colección de datos en segundo plano en nuestra base de datos y, si lo desea, en su sitio Web, respaldando efectivamente sus datos para su uso posterior. Una vez que regrese de su observación, puede descargar los datos a una hoja de cálculo, powerpoint u otros documentos. También puede filtrar ampliamente la información para perfeccionar ciertos aspectos de su campo de observación. Nuestra sección de informes de la página Web permite crear documentos especializados y gráficas de los datos filtrados. Usted también puede cargar datos una vez que regrese.


Si otras personas están observando aves con usted, pueden agregar sus propios eventos, medios y datos, a través de sus teléfonos inteligentes o tabletas, para cada evento si usted decide compartir su nombre de usuario con ellos. Todos los teléfonos inteligentes y tabletas serán instantáneamente actualizados con la información compartida a través de la aplicación e incluirán toda la información de la observación en su sitio Web. O cada individuo en el campo puede crear su propia cuenta y sitio Web en MajorForms para documentar el trabajo por ellos mismos. Haga su propio vídeo del muestreo o presentación de powerpoint automáticamente una vez que usted vuelve para compartirlo con colegas o para presentaciones. Con un solo clic, los videos, mapas e imágenes se integran en una línea de tiempo de vídeo, o en una presentación de powerpoint.


 

¿Tienes un formulario que desearías convertirlo en una aplicación?

Por favor, comparte tus ideas con nosotros.